Siga conectado durante sus vacaciones en el camping

15

Yelloh! Village pone a su disposición una aplicación móvil gratuita para seguir en tiempo real la vida y las actividades del camping. Esta aplicación será su más fiel aliado durante toda su estancia con nosotros.

 

Información en tiempo real

¿Qué actividad se puede hacer hoy? ¿Hay programada alguna animación? ¡Deje de darle vueltas! Con la aplicación móvil Yelloh! Village podrá consultar todas las semanas el programa de actividades de animación del camping e inscribirse si así lo desea. No se pierda nada de todo lo que el camping puede ofrecerle y diviértase participando en todas las actividades puestas a su disposición.

 

Un sitio para poner cosas en común

Nuestra aplicación móvil le permitirá participar en la vida del camping. ¿Le ha gustado una de nuestras actividades? ¿Le ha conquistado el corazón una visita turística? ¿Tiene una información útil para los demás? No lo deje pasar y háganos partícipes de su opinión. Para ello solamente tiene que seguir y comentar en el hilo de actualidad del camping Yelloh! Village donde se encuentre y podrá compartir su experiencia con el resto de usuarios del camping.

¡Pero eso no es todo! ¡La aplicación también es un lugar de encuentro! Dispone de un espacio privado para poder hablar y comunicarse con otras personas alojadas en el camping.

 

Acceso a información práctica

En la aplicación encontrará toda la información que pueda necesitar sobre el camping. Las actividades programadas, los horarios de apertura de la recepción y de servicios diversos como el bar, el snack bar, la piscina… dispondrá de toda esa información online en su móvil. Hemos hecho todo para facilitarle al máximo el día a día.

Encontrará también en la aplicación las direcciones y los números de teléfono que le podrían resultar útiles durante sus vacaciones. Descubra también los destinos turísticos de los alrededores… ¡No hay nada mejor para las escapadas con la familia o con los amigos!

 

¡Hágase la vida más fácil, siga conectado y no se pierda ninguna información con nuestra aplicación móvil Yelloh Village!

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?
1 2 3 4 5