¿Por qué a los niños les gustan tanto las vacaciones al aire libre?

15

Está bien claro: todos los años, los niños esperan con impaciencia a que lleguen las vacaciones de verano. Si además las vacaciones las van a pasar en un camping, sus ganas de salir pitando se multiplican. Pero, ¿por qué genera tanto entusiasmo este tipo de alojamiento?

 

1/ Las infrastructuras

Evidentemente, hablar de camping es hablar de parque acuático, pistas polideportivas, zonas recreativas, etc. Sin duda, un paraíso para los niños: una tarde bañándose en la piscina y deslizándose por el tobogán una y otra vez es suficiente para convertir sus vacaciones en un recuerdo imborrable.

 

2/ Las animaciones y actividades

Las vacaciones en camping también les reservan momentos inolvidables en los clubes infantiles. Los animadores ofrecen actividades que harán las delicias de todos: torneos, salidas, manualidades, etc. Aquí los niños no se aburren nunca y, además, tienen una ocasión única para hacer nuevos amigos.

 

3/ Una casa nueva durante unos días

Alojarse en un camping también significa tener una casa nueva, una habitación nueva y unos vecinos nuevos durante varios días. No importa si se aloja en un cottage, en un chalet, en una tienda o en una caravana. ¡A los niños les encanta! ¡Para ellos es una gran aventura!

¿Ya está convencido? ¡Pues no lo dude más y reserve su estancia en camping para que sus hijos disfruten como enanos!

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?
1 2 3 4 5