5 consejos para sacar unas fotos de vacaciones logradas

00

Desde hace un tiempo hacia aquí, las fotografías de vacaciones se han convertido en ineludibles en las redes sociales. Ya sea en Facebook, Instagram o Flickr, ¡todo el mundo quiere compartir sus instantáneas! Así pues, es importante desmarcarse de esta competencia fotográfica para convertirse en un experto y conseguir más vistas (views) y likes. A continuación exponemos 5 consejos a tener en cuenta para realizar sus próximas instantáneas:

1/ De rienda suelta a la creatividad

Efectivamente, la mayoría de los turistas fotografían los mismos lugares y atractivos turísticos que reciben centenares de visitas. Acuérdese de diferenciarse buscando lugares originales… Pese a ello, si de todos modos quiere sacar una foto del Monte Saint Michel o la Duna de Pilat, ¡puede poner en práctica los siguientes consejos!

2/ Acuérdese de la luz

Salvo en las puestas de sol o en los amaneceres, tenga presente que la luz es primordial a la hora de tomar una foto, sobre todo en pleno verano. Piense en ponerse de espaldas al sol para conseguir fotos con un bonito colorido ¡y evitar las fotos a contraluz!

3/ Elija el plano de toma

Contrapicado, panorámico, foto submarina, ¡no dude en probar planos! No espere a que las personas estén fuera del encuadre para comenzar a disparar, ¡obtendrá unas fotos con más vida!

4/ Sea paciente

Es básico tomarse el tiempo necesario, no se precipite sacando una sola foto… Haga varias, entre ellas encontrará sin duda ¡LA foto buena que será un éxito!

5/ Retoque sus instantáneas

Acuérdese también de retocar sus fotos antes de publicarlas. Efecto vintage, luminosidad, contraste, nitidez: juegue con las distintas herramientas que ofrece Instagram u otras aplicaciones.

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?
1 2 3 4 5