Vacaciones auténticas en Saint-Emilion

25

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Saint-Emilion es un hermoso pueblo situado en la Gironda. Anímese a visitarlo y a descubrir todos sus tesoros.

 

Una localidad que destaca por su rico patrimonio

Saint-Emilion es un pueblo medieval que se alza en el corazón de los viñedos más prestigiosos de Burdeos. Esta coqueta localidad hará las delicias de los amantes de las piedras antiguas. Dotado de un extraordinario patrimonio, resulta de lo más agradable pasear por sus callejuelas jalonadas de casas antiguas. Atesora multitud de monumentos y vestigios de la época romana, tantos que constituye una suerte de museo al aire libre.

Si recala en Saint-Emilion, hay una visita que no puede perderse: la iglesia monolítica, un lugar insólito cargado de historia.

 

Una ciudad gastronómica

Célebre por sus prestigiosos caldos, no pierda la oportunidad de salir al encuentro de los viñedos de Saint-Emilion y sus dominios, ya sea a pie o en bicicleta. Le mueva la pasión por el vino o una mera curiosidad, anímese a catar las grandes cosechas de la localidad y a participar en una cata de iniciación en la Maison du Vin de Saint-Emilion. Se adentrará en el universo del vino y podrá disfrutar de una aventura sensorial y cultural única.

¿Es usted amante de la buena mesa? Si es así, gozará de lo lindo degustando la especialidad de la localidad, los famosos “macarons. Esta deliciosa pasta a base de almendra, de textura delicada y suave, es todo un regalo para el paladar.

No pierda la ocasión de visitar algunos de los muchos restaurantes gastronómicos que sirven especialidades de la región elaboradas a partir de productos locales.  La “lamproie à la bordelaise” (lamprea a la bordelesa), el “agneau de Pauillac” (el cordero de Pauillac) o el “bœuf de Bazas” (el buey de Bazas) serán las grandes estrellas de su plato.

¡Sumérjase en un delicioso viaje al corazón de la región gracias a los sabores, vinos y la gastronomía de Saint-Emilion!

 

Vacaciones en camping en Saint-Emilion

¿Por qué no apostar por un camping en Saint-Emilion durante sus próximas vacaciones? Para dotar a su estancia de una dosis de autenticidad, alójese en plena naturaleza. El Yelloh! Village Saint-Emilion le ofrece un marco incomparable entre colinas tapizadas de vides. Apueste por la desconexión y la relajación en el corazón de este pueblo medieval.

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?
1 2 3 4 5