¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

Top 10 de actividades por descubrir durante sus vacaciones en camping

15

Apostar por unas vacaciones en un camping es descubrir una amplia oferta de actividades. Deportes extremos, actividades al aire libre, visitas, descubrimientos, actividades artísticas… ¡Todo es posible!  Descubra las diez actividades estrella propuestas por los campings Yelloh! Village.

 

Canoa y kayak

Ya sea en un lago o río, lo cierto es que al montarse en una canoa o kayak uno puede descubrir desde otro ángulo y a su propio ritmo la región en la que veranea. Deje que la naturaleza le despliegue sus muchos encantos a golpe de remo: podrá contemplar así magníficos paisajes, disfrutar de la paz y tranquilidad de lagos y ríos y vivir una experiencia difícil de olvidar. Sobre el agua, el tiempo fluye de forma diferente…

 

Escalada y vía ferrata

¡Coja altura durante sus próximas vacaciones! Una estancia en camping es también la ocasión ideal para iniciarse en actividades extremas y regalarse un buen chute de adrenalina. ¡Atrévase a superar sus miedos y a ponerse a prueba! Deje que un equipo de guías profesionales le inicien en el apasionante mundo de la verticalidad. ¡Volverá a casa con unos recuerdos inolvidables!
 

¡Anímese a navegar las olas del Atlántico!

Muchos de los campings Yelloh! Village situados a orillas del mar ofrecen cursillos de iniciación y perfeccionamiento de surf. ¡Súbase a una tabla para navegar las olas y sentirá que su cuerpo se funde con el océano!

 

Iníciese en la práctica del paddle surf

Anímese a descubrir otra forma de deslizarse por el agua con un remo y una tabla de surf. Deje que su cuerpo juegue con los elementos y disfrute de otra forma de los paisajes y joyas de la naturaleza.

 

Tome altura durante sus vacaciones

¿Por qué no aprovechar su estancia en camping para emprender el vuelo? Láncese desde una montaña o colina bajo la batuta de monitores profesionales y planee entre las nubes. ¡Anímese a vivir esta increíble experiencia!

 

Descubra la región al manillar de una BTT

Recorrer los pequeños senderos y rutas, subir montañas… ¡Todo ello es posible al manillar de una BTT! Explore excepcionales regiones a golpe de pedal. Desde los propios campings, podrá tomar senderos para descubrir la región desde otro prisma, ya sea a pie, a caballo o en bicicleta.

 

¡Fitness y aquagym para mantenerse en forma!

Las vacaciones en camping son también la ocasión perfecta para dedicarse tiempo a uno mismo y cuidar su cuerpo. Las clases de aquagym y las sesiones de fitness son una manera estupenda de mantenerse en forma.

 

Descubra el placer de la vela

Desplazarse gracias a la fuerza del viento, fundirse con el mar… Disfrute de todo ello durante su estancia en camping: son muchos los campings Yelloh! Village que ofrecen cursillos de vela o cruceros para descubrir de otra forma el litoral o los lagos cercanos a su lugar de vacaciones…

 

La pesca, también en la agenda de sus vacaciones

¡Iníciese en esta actividad al aire libre y disfrute de la paz y tranquilidad de la naturaleza! Varios campings Yelloh! Village ofrecen licencias de pesca para practicar esta actividad en lagos o ríos cercanos a su alojamiento.

 

Deportes de invierno

Ya sea usted de los que adora deslizarse por pistas nevadas con sus esquís o su tabla de snow, calzarse unas raquetas para explorar paisajes inmaculados o más bien disfrutar de los hermosos días de invierno en un spa o al calorcito en su cottage, ¡encontrará cuanto busca en los campings Yelloh! Village!

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?