¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

Spa y bienestar: ¡dedíquese a cuidarse durante sus vacaciones en camping!

15

¡Las vacaciones son sobre todo para descansar! Este año elija mimarse y venga a un camping Yelloh! Village, donde tendrá a su disposición infraestructuras pensadas para su bienestar: jacuzzi, sauna, hammam, piscina de balneoterapia e incluso cabinas de tratamiento.

 

Nuestros campings con espacios y centros de bienestar

Relajarse en un jacuzzi, darse un masaje profesional o disfrutar tranquilamente de la sauna… ¿Le apetece disfrutar de estos momentos en sus próximas vacaciones? Estamos seguros de que encontrará el camping que está buscando en nuestra lista de establecimientos con centros y espacios de bienestar.

Los espacios de bienestar le ofrecen moldeados y tratamientos estéticos, mientras que los centros de bienestar, más amplios, disponen además de jacuzzi, hammam o sauna.

 

Nuestros campings con spa y balneoterapia

Y para disfrutar de todavía más descanso y relajación, son varios los Yelloh! Village que disponen de Spa y Balneo; se trata de infraestructuras muy amplias dotadas de una piscina de balneoterapia con baños de burbujas, sauna, hammam, cabinas de tratamiento y espacios en los que disfrutar de un té. Varios campings, entre ellos Domaine du Colombier en la Costa Azul, el camping Mer et Soleil en la costa mediterránea o incluso Le Ranolien en la Bretaña disponen de un ”Spa&Balneo”.

¡No espere más y déjese cuidar durante sus vacaciones! ¡Descubra ya todas nuestras ofertas bienestar!

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?