¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

Camping Les Bois de Chatelas - Bourdeaux (26) - YELLOH VILLAGE 2014

Servicios ofrecidos por los campings Yelloh! Village

15

Con Yelloh! Village usted disfrutará de unas vacaciones excepcionales durante las que le haremos la vida más fácil gracias a los servicios a la carta o ya incluidos que hemos preparado para cubrir todas sus necesidades.

 

Nuestros servicios prácticos:

En vacaciones lo mejor es ir a lo esencial. Yelloh! Village le propone una serie de servicios prácticos.

¿Viaja usted con un bebé? ¿Tiene familia numerosa? ¿Maletero a rebosar? No se preocupe. Con nosotros podrá viajar mucho más ligero de equipaje y no llevar más que lo estrictamente necesario. Nosotros le daremos a su llegada ropa de cama y toallas así como un kit bebé compuesto por una trona y una cuna de viaje.

Saque todo el partido a sus vacaciones hasta el último día. Nosotros podemos encargarnos de la limpieza de fin de estancia de su alojamiento para que usted disfrute de sus vacaciones con toda tranquilidad.

Desde que llegue hasta que se marche, nosotros estaremos ahí para hacerle la vida más fácil y para que sus vacaciones sean todavía más agradables. Algunos de estos servicios están ya incluidos en los alojamientos 4 flores y Premium. ¡No espere más y venga a disfrutar de las vacaciones que necesita!

 

Ventajas para usted:

Cada vez que haga una reserva en uno de nuestros campings Yelloh! Village ponemos a su disposición toda una gama de servicios gratuitos. Queremos que sus vacaciones sean inolvidables, así que saque partido a nuestros parques acuáticos y a nuestras actividades de animación tanto del día como de la noche. Venga a vivir unos días cargados de emociones.

Los niños y los adolescentes también podrán sacar todo el jugo a sus vacaciones gracias a los clubes infantiles, las actividades de animación y los campos de juego y deportes que hay en los campings. ¡Harán amigos nuevos y se divertirán como nunca durante sus vacaciones!

 

Vacaciones con toda la tranquilidad:

Los campings Yelloh! Village ponen énfasis también en la relajación. Algunos de nuestros villages tienen espacios dedicados al bienestar. ¿Le apetece regalarse un tratamiento corporal o un tratamiento facial? ¿Tiene ganas de sauna o de hamman? No lo dude más. Elija la fórmula que mejor le convenga para cumplir esos deseos. En vacaciones no se debe pensar en nada más que en relajarse.

Y si quiere todavía más tranquilidad, siempre podrá optar por la fórmula de media pensión en la que nosotros nos encargamos del desayuno y de la cena. Olvídese de tener que hacer la compra o de la cocina… nosotros nos encargaremos de la comida para facilitar así su estancia.

 

Siempre conectados

Sabemos que hoy día es importante seguir conectados durante las vacaciones. Por ese motivo hemos habilitado un acceso wifi en todos nuestros campings Yelloh! Village. Ponemos a su disposición un lugar con acceso gratuito a Internet, pero encontrará también varias fórmulas para poder navegar a su gusto por la red en todo el camping.

Este servicio está disponible para los alojamientos Premium, donde podrá disfrutar de sus vacaciones al aire libre estando conectado en todo momento.

 

¡Saque todo el partido a sus vacaciones! ¡Los campings Yelloh! Village se encargan de todo!

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?