¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

Feria Pentecostés, Feria Nîmes

Pentecostés en Nîmes: ¡casi una semana de celebración!

15

Entre el 20 y el 25 de mayo de 2015, no es exagerado decir que Nîmes se convierte en el centro de atención de toda Francia. Durante varios días, los habitantes de la región, así como numerosos visitantes que se acercan desde otros puntos de Francia y del extranjero, se unen para celebrar y compartir las tradiciones del Gard. Reserve unos días en un camping cerca de la ciudad y déjese llevar por la multitud.

Unos días para celebrar y compartir

Desde que se organizara por primera vez entre el 30 de mayo y el 2 de junio de 1952, la Feria de Pentecostés de Nîmes no ha dejado de embelesar a propios y extraños, que conviven durante varios días rodeados de corridas y encierros tradicionales (abrivados y bandidos.) Durante seis días, grandes y pequeños descubren las tradiciones de la región y también sus especialidades culinarias: ¡entre la paella sevillana, los torneos de «justas» en el canal de la Fontaine y la misa en lengua provenzal en la Catedral, estamos seguros de que los días se le pasarán volando!

No hay mejor forma de conocer la ciudad

¿Qué mejor que visitar Nîmes durante la Feria de Pentecostés? No lo dude y déjese llevar por el ritmo de las peñas mientras pasea por sus calles. Y cuando caiga la noche, ¿por qué no aprender a bailar sevillanas en una de las bodegas que se cruzará en su camino? ¡El ambiente de fiesta está garantizado hasta altas horas! Y para no perderse absolutamente nada de esta fiesta, le aconsejamos venir la víspera: así no se quedará sin ver la Pégoulade, el desfile de inauguración de la Feria de Pentecostés de Nîmes.

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?