¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

No se pierda los conciertos de música en directo durante sus vacaciones

15

Compartir la emoción del momento, disfrutar de instantes únicos entre el artista y usted, dejarse llevar por el ambiente reinante… ¡Son tantas las maneras de vivir la experiencia de la música en directo!

 

Camping y música, una pareja muy bien avenida

Con sus largas veladas, su atmósfera acogedora y sus agradables temperaturas, las vacaciones en camping resultan perfectas para disfrutar de la buena música. En los campings Yelloh! Village, se organizan multitud de festivales y conciertos de música en directo, ¡aproveche su estancia para disfrutar de ellos!

 

La música en directo: ¡descubra nuevos artistas en compañía de sus seres queridos!

Ya sea en el marco de un festival o de un concierto, ¿por qué no aprovechar su estancia para conocer nuevos artistas? Las vacaciones en camping son un momento ideal para descubrir artistas, iniciarse, aprender… ¡Déjese sorprender y seducir…!

 

Una forma diferente de descubrir una región

Ya sea sobre el césped en una campa en el departamento de Ardèche, en la sala de espectáculos de un camping, a la sombra de un castillo en el Luberon o en un lugar intimista o más frecuentado, los festivales y conciertos de música en directo son la ocasión perfecta para descubrir otra faceta de las regiones. Viajar y sumergirse de lleno en un lugar pasa también por descubrir su cultura, ambiente, atmósfera… ¿Y qué mejor forma de hacerlo que asistir a festivales o conciertos?

Aproveche sus vacaciones en camping para asistir a conciertos o festivales.

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?