¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

conciertos de música

No se pierda los conciertos de música en directo durante sus vacaciones

15

Compartir la emoción del momento, disfrutar de instantes únicos entre el artista y usted, dejarse llevar por el ambiente reinante… ¡Son tantas las maneras de vivir la experiencia de la música en directo!

 

Camping y música, una pareja muy bien avenida

Con sus largas veladas, su atmósfera acogedora y sus agradables temperaturas, las vacaciones en camping resultan perfectas para disfrutar de la buena música. En los campings Yelloh! Village, se organizan multitud de festivales y conciertos de música en directo, ¡aproveche su estancia para disfrutar de ellos!

 

La música en directo: ¡descubra nuevos artistas en compañía de sus seres queridos!

Ya sea en el marco de un festival o de un concierto, ¿por qué no aprovechar su estancia para conocer nuevos artistas? Las vacaciones en camping son un momento ideal para descubrir artistas, iniciarse, aprender… ¡Déjese sorprender y seducir…!

 

Una forma diferente de descubrir una región

Ya sea sobre el césped en una campa en el departamento de Ardèche, en la sala de espectáculos de un camping, a la sombra de un castillo en el Luberon o en un lugar intimista o más frecuentado, los festivales y conciertos de música en directo son la ocasión perfecta para descubrir otra faceta de las regiones. Viajar y sumergirse de lleno en un lugar pasa también por descubrir su cultura, ambiente, atmósfera… ¿Y qué mejor forma de hacerlo que asistir a festivales o conciertos?

Aproveche sus vacaciones en camping para asistir a conciertos o festivales.

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?