¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

Los 10 parques acuáticos más bonitos de Yelloh! Village

Los 10 parques acuáticos más bonitos de Yelloh! Village

15

Con Yelloh! Village, la acampada no es solo sinónimo de naturaleza y descubrimientos, sino también de relajación y diversión en magníficos espacios acuáticos. ¡No espere más para darse un buen chapuzón!

 

Les Tournels

Parc aquatique du camping des Tournels

Con sus 4.000 m² de piscinas, Les Tournels es todo un paraíso. Su piscina infantil, toboganes, laguna, spa y río artificial, con vistas al camping de golf de Saint-Tropez, harán las delicias de toda la familia.

 

Le Soleil Vivarais

Parc aquatique du camping Soleil Vivarais

Le Soleil Vivarais colmará todas sus ansias acuáticas. Además de sus dos piscinas exteriores climatizadas, cuatro toboganes y spa, su acceso directo al río Ardèche le garantiza una estancia al borde del agua.

 

Les Mouettes

Parc aquatique du camping des Mouettes

 

El camping bretón Les Mouettes le invita a deslizarse por sus toboganes ultrarrápidos y disfrutar de su río tropical rodeado de una vegetación exuberante. ¡No deje de visitar su espacio Balnéoh para recuperarse de las emociones fuertes!

 

Camping Sylvamar

Parc aquatique du camping Sylvamar

Le Sylvamar hará las delicias de todos gracias a su tobogán multipista, su río con corriente, su zona de juegos acuáticos y sus dos piscinas exteriores climatizadas. Este pueblo de Las Landas le ofrece acceso directo a la playa de Labenne, donde podrá disfrutar de agradables baños en el océano.

 

 

Les Mimosas

Parc aquatique du camping des Mimosas

En el pueblo Les Mimosas, podrá competir con sus amigos en el tobogán de tres pistas, zambullirse por los hidrotubos, bañarse en tres piscinas diferentes y relajarse en una bañera de hidromasaje bajo el sol de Narbona.

 

Au Lac de Biscarosse

Parc aquatique du camping au Lac de Biscarosse

Un baño en la naturaleza o risas en los toboganes y la piscina infantil, el camping Au Lac de Biscarosse, ubicado en Las Landas, le permitirá elegir entre sus 1.400 m² de espacio acuático y  su acceso directo al lago y al Atlántico.

 

Le Brasilia

Parc aquatique du camping Brasilia

Cascadas, cocoteros, puentes de madera… Le espera un ambiente marcadamente tropical en los Pirineos Orientales en el pueblo Le Brasilia. Podrá divertirse a lo grande en sus toboganes y relajarse en la piscina de hidroterapia y el spa.

 

Le Sérignan Plage

Parc aquatique du camping Sérignan plage

Los niños se enamorarán de la inmensa piscina infantil con barco pirata, toboganes y juegos acuáticos del camping Sérignan Plage. Este pueblo del Hérault le ofrece cuatro piscinas, una piscina cubierta para bebés y un spa de 2.800 m².

 

 

Le Lac des 3 Vallées

Parc aquatique du camping du Lac des 3 Vallées

Con su piscina panorámica, piscina infantil, toboganes, gran laguna, espacio zen y acceso directo a tres lagos dedicados a actividades náuticas, el camping Le  Lac des 3 Vallées hará las delicias de toda la familia en el corazón del Gers.

 

Port de Plaisance

Parc aquatique du camping du Port de Plaisance

¡Disfrute de una atmósfera tropical en plena Bretaña gracias al Aquadôme del camping Port de Plaisance! Además de este espacio cubierto con baños de hidromasaje, este pueblo cuenta con tres piscinas exteriores, dos toboganes y una piscina infantil.

 

 

¡Apueste por una estancia marcada por la diversión y la relajación con sus hijos o sus amigos gracias a los impresionantes espacios acuáticos de Yelloh! Village!

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?