¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

Las 10 actividades más originales

Las 10 actividades más originales de Yelloh! Village

15

Lugar de convivencia por excelencia, los campings Yelloh! Village le proponen una amplia oferta de actividades. ¡Déjese tentar por una de estas diez originales actividades!

 

  1. Tiro con arco
    Para poner a prueba sus destrezas o jugar a ser Robin Hood, ¿por qué no decantarse por el tiro con arco? ¡Le esperan emocionantes competiciones entre amigos en los campings La Vallée, Le Pin Parasol o Punta Milà!
  2. Grafiti
    Si viaja con adolescentes y desea que participen en una actividad artística a la par que divertida, ¡apueste por las sesiones de tag y grafiti del pueblo Le Fayolan!
  3. Recorridos de aventura
    ¿Busca una actividad deportiva para toda la familia? ¡Ponga a prueba sus límites en compañía de los suyos gracias a los recorridos de arborismo de los pueblos Port de Plaisance, L’Océan Breton o Le Château de la Forêt!
  4. Escapadas aéreas
    Algunos campings, como el Payrac Les Pins, le permitirán tomar altura al proponerle viajes en globo aerostático o bautismos de vuelo en parapente. ¿Se atreve a dar el salto?
  5. Chutes de adrenalina
    ¿Es usted de los que prefieren vivir sensaciones fuertes sobre tierra firme? ¡Entonces anímese a practicar barranquismo, espeleología o canoa/kayak en las gargantas del Ardèche en el pueblo Le Soleil Vivarais!
  6. Deportes náuticos
    Si es de los que piensan que no hay nada mejor que una salida al mar para desfogarse, ¡Les Grands Pins está hecho para usted! Podrá apuntarse a cursillos de surf y de submarinismo y disfrutar así de las olas del Atlántico.
  7. Bajo el viento
    ¿Le apetece probar una actividad diferente? Los pueblos bretones Mané Guernehué y La Baie de Douarnenez le brindan la oportunidad de dar una vuelta por las playas del Morbihan y de Finisterre en carro a vela.
  8. Paintball
    El paintball, juego de rol a gran escala cada vez más de moda, también es posible de la mano de Yelloh! Village. ¡Viva momentos inolvidables en compañía de sus amigos en los campings Le Château de la Forêt, Les Ramières y Le Talouch!
  9. Laser Game
    ¡Nada como una sesión de Laser Game para poner la guinda a su jornada! Podrá participar en veladas dedicadas a este juego en el pueblo Le Castel Rose. ¡Las risas están garantizadas!
  10. Noches temáticas
    ¿Y, por último, qué sería de Yelloh! Village sin sus animaciones nocturnas? Karaoke, veladas de espuma, conciertos improvisados… Lo tenemos todo organizado para que disfrute de veladas fabulosas en nuestros campings.

 

Ya sea usted tranquilo o atrevido, le tire el agua, el aire o la tierra, Yelloh! Village siempre tendrá una actividad a su medida.

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?