¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

La acampada en una parcela de camping: ¡la libertad por encima de todo!

15

¡Vacaciones 100% auténticas! Aquí, no encontrará nada superfluo, solo lo esencial: ¡al elegir alojarse en una parcela de camping, se reencontrará con los orígenes de la acampada!

 

¡El espíritu original de la acampada está aquí!

Despertarse en plena naturaleza, rodeado del canto de los pájaros  y el aroma de los pinos… Eso, precisamente, es lo que le espera al apostar por una estancia en una parcela de camping. Se trata, sin duda, de la mejor forma de vivir una aventura excepcional y, de paso, desconectar de la rutina.

 

Vacaciones en plena naturaleza

¡Basta la naturaleza para compartir momentos inolvidables con su gente! Al elegir una parcela de camping, se sentirá como un auténtico explorador, inmerso en un paisaje impresionante…

 

Una estancia a su ritmo, marcada por lo que le pida el cuerpo en cada momento.

Veranear en una tienda de campaña es sinónimo de libertad. Instalarse donde le apetezca, vivir una estancia a su ritmo, olvidarse de las preocupaciones del día a día… Durante sus vacaciones, adopte un nuevo estilo de vida a medio camino entre el nomadismo y el confort. ¡Descubra las parcelas equipadas con toma de agua y electricidad!

 

¡Infraestructuras de alta gama para pasar unas vacaciones inolvidables!

Al elegir una parcela en un camping Yelloh! Village para instalar su tienda de campaña, caravana o camping car, podrá disfrutar de todo lo que le ha valido la fama a los campings Yelloh! Village: infraestructuras de alta gama, un entorno de excepción, una decoración depurada… ¡Sin mencionar los servicios a la carta y los parques acuáticos!

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?