¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

El camping en alojamiento de alquiler: sitio para el confort

15

¿Quién dijo que camping no se podía conjugar con comodidad? Venga a descubrir todos nuestros alojamientos de calidad en Yelloh! Village y elija el que mejor le convenga.

 

En plena naturaleza con nuestras tiendas amuebladas

Los campings Yelloh! Village le proponen alojamientos en tiendas amuebladas y equipadas para que pueda descubrir las maravillas del camping al aire libre gozando siempre de un nivel óptimo de comodidad. Desde las tiendas Coco Sweet de concepto acogedor y funcional hasta las tiendas Lodge para sus vacaciones más originales, venga a disfrutar de unas vacaciones con su familia 100% naturales y auténticas.

 

Alojamientos insólitos: ¡un sitio para desconectar!

No todos los días puede uno alojarse en una roulotte, en una yurta o en una cabaña en los árboles. En Yelloh! Village usted podrá disfrutar de unos alojamientos insólitos sinónimo de evasión y de aventura.

Escápese de lo cotidiano y déjese seducir por el confort en plena naturaleza de nuestros alojamientos insólitos con un ambiente acogedor garantizado.

 

Nuestros chalets, alojamientos con encanto

¿Tiene ganas de un sitio ideal para airearse y reunirse con la familia o con los amigos? No lo dude más. Nuestros chalets hechos con materiales naturales y con propiedades termoaislantes están ahí para usted. Son alojamientos auténticos equipados con todo lo necesario para que usted pueda disfrutar de una estancia plena de encanto con sus seres queridos en el corazón de uno de nuestros campings Yelloh! Village.

Sumérjase en el universo cálido que son nuestros chalets para regresar a las raíces en pleno corazón de la naturaleza. Nuestros chalets son un alojamiento único para disfrutar de unas vacaciones con toda tranquilidad.

 

Alianza entre el confort y la sencillez

Elija uno de nuestros cottages para sus vacaciones. Estos alojamientos lo tienen todo para seducirle y para vivir momentos súper agradables. En ellos encontrará una óptima distribución, equipamientos donde prima el confort y la sencillez y con una localización privilegiada a la sombra de los pinos o a tiro de piedra del mar.

Los cottages tienen todos los reclamos que pueda imaginar para atraer a los amigos o a la familia para vivir momentos en común en su terraza. Elija el tipo de alojamiento que mejor responda a sus expectativas para vivir unas vacaciones de gama superior en nuestros hoteles al aire libre.

 

Nuestros alojamientos Premium, para los que siempre quieren más

Nuestros alojamientos Premium están a su disposición para ofrecerle más confort y mayor calidad. En ellos, los más exigentes encontrarán equipamientos y servicios de alta gama. Ropa de cama de primera calidad, sábanas y toallas de baño incluidas, wifi o limpieza de fin de estancia… se ha pensado en todo para facilitarle al máximo el día a día. Aquí podrá sentirse un poco como si estuviera en un hotel.

Dele a sus vacaciones un toque de lujo con nuestros barrios Premium y viva al ritmo de la naturaleza con toda la tranquilidad.

 

En el camping como en casa

Venga a probar la alianza de una casa de verdad unificando confort y calidad con el ambiente y el entorno natural de un camping. Yelloh! Village le invita a disfrutar de sus vacaciones en una casita, en una villa o incluso en un estudio con todo el encanto de nuestros campings de lujo.

Combinación de tradición y modernidad, nuestros alojamientos no han descuidado un solo detalle para que usted se sienta como en casa. Son ideales para las vacaciones con la familia o entre amigos y en ellos disfrutará de la intimidad, el espacio y la tranquilidad propios de este tipo de alojamiento.

 

¿Ha elegido ya? ¡Pues no espere más! ¡Venga a disfrutar de la experiencia en uno de nuestros alojamientos plenos de confort y viva unas vacaciones inolvidables con Yelloh! Village!

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?