¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

las noches de las estrellas.

Disfrute de una noche durmiendo bajo las estrellas

15

Qué mejor ocasión para dormir bajo las estrellas que hacerlo durante Las Noches de las estrellas, que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de agosto de 2015. Organizadas por la Asociación Francesa de Astronomía, Las Noches de las estrellas son una excusa perfecta para irse de camping y dormir al aire libre: ¡observe las estrellas fugaces y pida un deseo!

Una ocasión de ensueño para dormir bajo las estrellas

Este año, para contemplar las estrellas fugaces durante las Noches de las estrellas podrá mirar por la ventana, dormir en un saco en el jardín o aprovechar la ocasión para irse unos días de camping. ¿Se le ocurre algo más agradable que observar el cielo mientras está cómodamente instalado en una casa burbuja con techo transparente? ¿La terraza de un cottage, quizá? ¿Y por qué no una cabaña en un árbol? Son muchos los campings Yelloh! Village que le ofrecen alojamientos insólitos ideales para disfrutar de las Noches de las estrellas…. ¡desde la cama! Tendrá todas las comodidades de una habitación mientras saborea la felicidad de dormir bajo el cielo estrellado disfrutando de un momento absolutamente mágico.

Y si prefiere participar en alguna de las celebraciones gratuitas relacionadas con las Noches de las estrellas, está de enhorabuena, ya que las encontrará prácticamente por toda Francia. Aprenderá a identificar las estrellas, las constelaciones y a utilizar telescopios entre otras cosas. Un momento familiar que hará las delicias de grandes y pequeños. Un pequeño recordatorio: este acontecimiento, mitad festivo mitad científico, está organizado por astrónomos profesionales y aficionados, todos ellos unidos por su gran pasión.

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?