¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

Pub TV Stéphane Bern

Descubra la nueva campaña televisiva de Yelloh! Village

15

La campaña publicitaria de Yelloh! Village, difundida desde el 16 de enero en la pequeña pantalla, cuenta con un embajador de auténtico lujo: ¡el periodista francés Stéphane Bern! Conozca los secretos de su concepción…

 

¡Vacaciones a cuerpo de rey!

En los numerosos anuncios publicitarios protagonizados por su embajador Stéphane Bern, el popular periodista francés especializado en casas reales, ¡Yelloh! Village le promete unas vacaciones regias! Las crinolinas, las pelucas y los hábitos de seda desembarcan en los campings para vestir a sus huéspedes al borde de la piscina, en las animaciones o durante las veladas… ¡Apueste por una estancia “real” al decantarse por un camping Yelloh! Village durante sus próximas vacaciones!

 

Un embajador de excepción

Un año más, Stéphane Bern es la imagen de los campings Yelloh! Village. Stéphane representa los valores que le han valido la fama a los campings del grupo: generosidad, autenticidad… Acostumbrado a comentar los enlaces de la realeza, encarna a la perfección el nuevo eslogan de Yelloh! Village: “Camping sí, ¡pero a cuerpo de rey!”

 

Descubra nuestros videos publicitarios en nuestro canal de YouTube

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?