¡Bienvenidos a los mejores campings de lujo

Bretaña tierra de festivales

Bretaña, tierra de festivales

15

Reservar un alojamiento en un camping Yelloh! Village en Bretaña no es solo una gran oportunidad para explorar esta magnífica región, sino que también le permitirá asistir a un impresionante número de festivales. ¡Déjese guiar!

 

El Art Rock en Saint-Brieuc

¿Qué mejor forma de celebrar la llegada del buen tiempo que asistiendo a un festival al aire libre? Este es el plan que Saint-Brieuc ofrece a sus visitantes en el fin de semana de Pentecostés desde hace más de 30 años. Durante tres días, este municipio del departamento de Côtes-d’Armor rinde un homenaje al arte en todas sus manifestaciones mezclando con habilidad conciertos, espectáculos de calle, teatro, circo, danza, exposiciones, artes plásticas y vídeos. ¡Un programa espectacular! Para vivir al máximo este festival tan ambicioso y disfrutar al mismo tiempo de la belleza del cabo de Erquy, le recomendamos alojarse en nuestro camping Les Pins, situado a menos de 40 minutos en coche de la ciudad de Saint-Brieuc. Una excelente forma de combinar el descanso con las escapadas a la naturaleza y las salidas culturales.

 

El festival des Vieilles Charrues

Pero si hay un festival que congrega multitudes en Bretaña, ese es sin duda el festival des Vieilles Charrues (o festival de los viejos arados), que inunda de música la pradera de Kerampuilh en Charaix-Plouger. Considerado uno de los mayores festivales musicales de Europa, este evento, que se prolonga a lo largo de cuatro días a mediados de julio, goza de una excelente reputación gracias a una programación en la que los artistas consagrados comparten cartel con los más jóvenes. Desde el rock a la electrónica pasando por el hip-hop, la canción francesa y las músicas del mundo, el Vieilles Charrues se ha convertido en un encuentro ecléctico e intergeneracional. Nuestro camping Les Mouettes es el lugar perfecto para disfrutar de un alojamiento 5 estrellas muy cerca del mar y a menos de una hora de distancia del festival. ¡No lo dude y reserve allí sus vacaciones!

 

El Festival Intercéltico de Lorient

Sin embargo, si hay un evento que llena de orgullo a Bretaña, ese sigue siendo el Festival Intercéltico de Lorient. A comienzos del mes de agosto esta localidad del Morbihan se sumerge durante diez días en el corazón de la cultura celta gracias a los cien conciertos y espectáculos que ofrece, junto con el gran desfile de las naciones celtas que llena las calles de miles de bailarines, cantantes y músicos portando sus banderas y trajes tradicionales. Se trata de un encuentro tan impresionante que a menudo se retransmite por televisión. Si desea asistir a este festival único en Francia, no encontrará un lugar mejor para alojarse que el camping Belle Plage. Este establecimiento le permitirá pasar sus vacaciones en un maravilloso entorno natural junto al mar a menos de 15 minutos de Lorient por carretera.

 

Bretaña es una auténtica tierra de festivales que además le tiene reservadas muchas otras sorpresas. ¡Venga a descubrirlas mientras se aloja en uno de los Yelloh! Village de la región!

Gracias. Tomamos nota de su opinión.
Problema: Ya ha votado por este artículo.
¿Le ha resultado interesante el artículo?